Compartir

Este jueves, la Fiscalía General del Estado de Veracruz dio a conocer, a través de un comunicado, las pruebas gracias a las cuales logró la identificación de Adrián ‘N’ alias ‘Comandante Pelón’ señalado como presunto responsable de participar en el homicidio doloso calificado de 13 personas, entre ellas un menor de edad, el pasado 19 de abril en Minatitlán.

Fiscalía imputa a Adrián “N” alias comandante pelón, por homicidio doloso calificado de 13 personas en #Minatitlán; ejecuta orden de aprehensión en su contra

La Fiscalía señaló que ‘Comandante Pelón‘ en compañía de otras personas que portaban armas de fuego largas y cortas, dispararon indiscriminadamente en contra de sus víctimas quienes se encontraban en una fiesta.

Las pruebas sirvieron para la ejecución de una orden de aprehensión contra el señalado tras obtener diversos datos de prueba.

Entre las pruebas se tomó en cuenta uno de los dictámenes en materia de dactiloscopia el cual concluyó que al ingresar uno de los fragmentos de huella hallados en la escena del crimen se tuvo una coincidencia con las huellas de Adrián ‘N’.

También, se señaló que en materia de balística forense se concluyó que una de las armas que le fueron aseguradas a ‘Comandante Pelón’ durante su detención, una arma corta marca GLOCK, fue la misma que disparó en al menos cinco veces contra las 13 víctimas que se encontraban en la fiesta.

FUENTE , NOTIMEX , CANDELERO 06-06-19