Compartir

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-8 inició una carpeta de investigación por robo de accesorios de vehículo contra tres hombres, detenidos esta madrugada en una unidad habitacional en la calle Siracusa, colonia Lomas Estrella, alcaldía Iztapalapa.

Los sujetos fueron captados por las cámaras de videovigilancia del Centro de Comando y Control C-2 Oriente cuando llegaron a bordo de un automóvil color negro tipo Jetta, al estacionamiento del referido lugar para robarse tres llantas de un automotor, tipo Trax, color blanco y después escapar.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fueron alertados y ubicaron a los implicados, quienes apresuraron la huida hasta que se impactaron contra una patrulla en la que iba un elemento preventivo que resultó lesionado y fue trasladado a un hospital; los inculpados fueron detenidos.

La autoridad ministerial dio intervención a policías de Investigación para buscar a testigos de los hechos, así como a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales para recabar evidencias y elaborar los dictámenes que permitan determinar la situación jurídica de los tres hombres, de 19, 26 y 27 años de edad.

FUENTE ; NOTIMEX , CANDELERO 05-06-19