Compartir

De acuerdo con el portal La Política Online, la senadora de Morena, Citlalli Hernández abrió un paquete que llegó el día de ayer, se trataba de un regalo en forma de libro.

Al momento de abrir el paquete, una llamarada salió, provocando que se quemara parte de su rostro, hasta el momento se sabe que no fueron heridas graves.
Hasta el momento, el área está resguardad por elementos de seguridad en espera de que los peritos de la Fiscalía General de la República.

Por su parte, la senadora Vanessa Rubio envió un mensaje de solidaridad a su compañera.

Toda mi solidaridad con mi compañera @CitlaHM Es absolutamente reprobable e inaceptable el atentado del que fue objeto. Debemos vivir en un México donde impere la ley y la justicia, donde los culpables de delitos paguen por sus actos.

El artefacto llegó como un regalo para la legisladora de Morena. Sólo habría sufrido pequeñas quemaduras

Responde Citlalli Hernández
Tras sufrir el atentado, la senadora envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter en el que informó que se encuentra bien y condenó este acto violento en su contra.

«Me encuentro bien y fuerte. Condeno totalmente el acto violento e intimidatorio que sufrí en mi oficina, pero refrendó mi convicción de que la revolución de las conciencias y el cambio en este país se debe dar y se dará en forma pacífica. Agradezco su preocupación y cariño», escribió.

Me encuentro bien y fuerte.

Condeno totalmente el acto violento e intimidatorio que sufrí en mi oficina, pero refrendó mi convicción de que la revolución de las conciencias y el cambio en este país se debe dar y se dará en forma pacífica.

Agradezco su preocupación y cariño.

FUENTE ; NOTIMEX , CANDELERO 30-05-19