Compartir

Con estupenda actuación del cuadro sudamericano, Polonia sufrió una dura derrota ante su similar de Colombia por 0-2, en duelo correspondiente a la jornada 1 del Grupo A de la Copa Mundial de la FIFA Sub 20.

Los sudamericanos encontraron el gol que los puso por delante en el marcador al minuto 23 por conducto de Iván Angulo.

En su afán de no quedarse abajo en el marcador, Tymoteusz Puchacz, atacante de Polonia, intentó un disparo al arco rival, pero su tiro salió desviado de la portería; Colombia tuvo la oportunidad de anotar el segundo con un remate de cabeza de Juan Hernández, pero no tuvo suerte frente al cancerbero.

Para la segunda parte, el autor del gol para los cafetaleros, Iván Angulo, intentó buscar el segundo tanto para su país después de robar el balón a la saga defensiva de Polonia, pero el cancerbero rival aguantó hasta el último momento para evitar la caída de su arco.

Polonia pasó la mayor parte de la parte complementaria detrás del balón, en busca de tener el control que les permitiera, por lo menos, encontrar el empate; Colombia tuvo las ocasiones más peligrosas de gol, y al final del encuentro Luis Sandoval marcó el segundo para los colombianos al 90’+3.

De esta manera, Colombia logró llevarse las tres unidades en disputa, y tendrá su próximo duelo contra de Senegal; por su parte, Polonia no hizo pesar la condición de local, buscará sumar en su siguiente encuentro ante Tahití.

FUENTE ; NOTIMEX , CANDELERO 23-05-19