Compartir

En el marco de la graduación de mil 057 policías, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció que en unos días se reflejará un aumento salarial de nueve por ciento y habrá más apoyos para salud, acceso a vivienda y el sistema de protección para ellos y sus familias.

Este martes se graduaron mil 057 policías de la Universidad de la Policía de la Ciudad de México y se reconoció al elemento de abril, quien recibió un estímulo económico de 50 mil pesos.

Señaló que existen diversas maneras de acabar con la delincuencia y una de ellas depende de la policía. “Cada vez va a haber más apoyo a la policía de la ciudad, en unos días se refleja el incremento salarial que será del 9.0 por ciento, cada uno de los años que estemos aquí, para recuperar el nivel salarial de la policía de la Ciudad de México”, expresó.

Además habrá más apoyos para el sistema de salud, acceso a vivienda y la existencia de un sistema de protección para ellos y sus familias. De los mil 057 policías que se graduaron este martes, 812 son preventivos, 112 son bancarios y 135 son auxiliares.

FUENTE ; NOTIMEX , CANDELERO 21-05-19