Por: Sócrates A. Campos Lemus Que conste…son reflexiones….! Hay ya en el ambiente nacional muchas teorías sobre la explosión de…
Por: Sócrates A. Campos Lemus Que conste….son reflexiones….! Pasamos de los veneros del diablo a los veneros del huachicoleo… No…
Por: Sócrates A. Campos Lemus Que conste…..son reflexiones…! En la cárcel de Lecumberri, en la celda número ocho de la…
Por: Sócrates A. Campos Lemus Que conste…son reflexiones…! Me llegó un mensaje que dice: “pongamos por ejemplo que en tu…
Por: Sócrates A. Campos Lemus Que conste.....son reflexiones…! Pues sí, con eso de que teníamos la idea de que: “político…
Por: Sócrates A. Campos Lemus Que conste…son reflexiones….! Casi casi termina el maratón Guadalupe-Reyes y no hay la menor duda…
Por: Sócrates A. Campos Lemus Que conste…son reflexiones….! Alejandro Aparicio Santiago era el Alcalde electo por la ciudadanía de Tlaxiaco,…
Por: Sócrates A. Campos Lemus Que conste…son reflexiones…. Y no porque sea “Día de los Santos Inocentes” piensen que esto…
Por: Sócrates A. Campos Lemus Que conste….son reflexiones…! En lo personal, no tenga la menor duda de que la visita…
Por: Sócrates A. Campos Lemus Que conste…son reflexiones…! A la hora de la comida comentaba con mi hijo sobre lo…
Por Sócrates A. Campos Lemus Que conste…son reflexiones…! Sin duda, bien merecida la medalla Belisario Domínguez al periodista Carlos Payán.…
Que conste…son reflexiones…! No hay la menor duda de que las universidades y tecnológicos del país están en un serio…
Por: Sócrates A. Campos Lemus Que conste…son reflexiones…! Es increíble, ahora que tienen la libertad para opinar, muchos de los…
Por: Sócrates A. Campos Lemus Que conste que….son reflexiones…! Hace unas horas nos vamos enterando de que se han retirado,…
Por: Sócrates A. Campos Lemus Que conste….son reflexiones…! Seguramente los Magistrados y Jueces entienden que la Ley es una ampliación…